¡Reserva ya!

Difruta del entorno

en Apartamentos Dena

El entorno


Dentro de un paraíso natural

Estamos rodeados de bellezas naturales y lugares turísticos que no puede dejar de conocer si nos visita.

Nos encontramos en el corazón del Salnés, a tan sólo 6 kms de Sanxenxo, así como del arenal de A Lanzada, de O Grove y de la isla de A Toxa.

Descubre rutas de senderismo, playas paradisíacas y mucho más…

Ruta de la piedra y el agua

ruta-armenteira

El antiguo camino que recorrían los habitantes de Ribadumia para llegar hasta el Monasterio de Armenteira, se ha convertido en uno de los senderos más sorprendentes de la Comarca del Salnés.

A 6 km.

Cambados

cambados

Considerada la capital del vino Albariño. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural y alberga uno de los grupos de pazos nobiliarios más relevantes de Galicia.

A 7 km.

Playa A Lanzada

lanzada-2

Una de las playas más impresionantes y grandes de la zona, con 2,5 km de longitud, rodeada por un bello paseo de madera y entorno natural protegido de dunas. Perfecta para los amantes del surf y del windsurf debido a su gran oleaje.

A 8 km.

Sanxenxo

sanxenxo

Pueblo de origen marinero. Su playa urbana, sus tiendas, su puerto y su animado ambiente nocturno hacen que sea uno de los principales destinos turísticos de las Rías Baixas.

A 8 km.

Illa de Ons

ons

Paraíso natural integrado en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Arenales casi vírgenes, rutas de senderismo, alojamiento, restaurantes… todo en un entorno de espectacular belleza.

A 9 km. Puerto de Portonovo

Monte Siradella

siradella

Es el punto más alto de la península de O Grove. Desde aquí se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de los humedales de O Bao, la playa de A Lanzada y la Illa de Ons.

A 13 km.

O Grove

grove-2

Pueblo pesquero de naturaleza espectacular y playas de gran belleza, famoso por su gastronomía y por la calidad de su marisco. Fiesta del Marisco 12 de Octubre.

A 13 km.

San Vicente do Mar

san-vicente

Playas de aguas transparentes y fina arena blanca alternándose con costa rocosa. Ideal para los deportes acuáticos. Junto a la playa de Carreiro se encuentra un importante yacimiento arqueológico de época romana.

A 13 km.

Combarro

combarro

Uno de los pueblos más bonitos de las Rias Baixas. Casas típicas de pescadores, horreos al borde del mar, cruceiros y estrechas callejuelas. Su conjunto histórico está declarado Bien de Interés Cultural.

A 13 km.

Isla de A Toxa

toxa

Su clima privilegiado, su gastronomía y sus aguas medicinales la convierten en uno de los mayores centros turísticos de Galicia.

A 14 km.

Illa de Arousa

illa-arousa

Declarada reserva natural gracias a sus 36 km de costa, de los que 11 son de playas de arena blanca y fina. En la parte sur se encuentra el Parque Natural de Carreirón.

A 21 km.

Pontevedra

Pontevedra

Su centro histórico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico, es uno de los mejores conservados de Galicia, y testigo indiscutible del esplendor medieval de la ciudad.

A 28 km.