Los mejores planes con niños en Rías Baixas
19 de mayo de 2021
Mejores playas de Sanxenxo
19 de junio de 2021

Si has llegado hasta aquí, probablemente conoces Sanxenxo y su área de influencia o has oído hablar de este destino y lo has incluido en tu lista para tus próximas vacaciones.


Sanxenxo es una famosa localidad de vacaciones en pleno corazón de las Rías Baixas y con muchos atractivos a su alrededor que la convierten en un destino perfecto para unas vacaciones en Rías Baixas.

Tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos a Sanxenxo se trata de un lugar con mucho que ofrecer. Podemos destacar su gastronomía, sus playas, su ambiente en los meses estivales y su cercanía a pueblos de ensueño y a islas que forman parte de parajes naturales que te maravillaran.

Panorámica del paseo marítimo de Sanxenxo

Dónde alojarse en Sanxenxo

Al tratarse de un enclave popular, durante los meses de verano su población aumenta exponencialmente. Por eso, Dena, ubicado a pocos minutos en coche de Sanxenxo se convierte en una opción ideal para usar como campamento base para unas vacaciones en las Rías Baixas.

Alojarse en nuestros apartamentos hará que pueda disfrutar de estos lugares, pero sin masificaciones ni agobios.

Cabe señalar que nuestro complejo de apartamentos vacacionales en Sanxenxo destaca por su amplitud. Contamos con amplias zonas verdes y con apartamentos individuales que lo convierten en un espacio seguro frente al Covid.

A esa amplitud debemos añadirle una gran oferta de ocio sin que tengas que moverte de nuestras instalaciones.

Contamos con una gran piscina al aire libre, zonas verdes, pistas de paddle y nuestro restaurante La Escondida con una carta variada y una terraza de verano en la que programamos semanalmente conciertos de música en directo.

Se trata de un enclave tranquilo, a medio camino entre Sanxenxo y muy cerca de playas espectaculares como La Lanzada.

Por qué elegir un apartamento en Sanxenxo

Elegir un apartamento en Sanxenxo tiene muchas ventajas frente a un alojamiento hotelero convencional. Tendrás a tu disposición una cocina, salón y amplias habitaciones y baños para que te sientas como en casa.

Queremos ser tu hogar en las Rías Baixas y cuidamos cada detalle para que tu estancia sea perfecta.

Nuestros clientes destacan el diseño moderno de nuestros apartamentos en Sanxenxo y su ubicación privilegiada.

Combarro y sus hórreos sobre el mar

Reserva ahora tus vacaciones a través de nuestra web y prepárate para vivir un verano inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *