Apartamentos en Sanxenxo para unas vacaciones inolvidables
29 de mayo de 2021

¿Planeando unas vacaciones en familia? ¿Vas a visitar Rías Baixas con niños y aún no tienes claro todo lo que este destino te puede ofrecer?

Desde Dena Hotel y Apartamentos hemos hecho una selección de los mejores planes para hacer con niños en unas vacaciones en Rías Baixas. Aprovecha nuestra localización privilegiada en el corazón de las Rías Baixas y toma nota a estas propuestas para disfrutar al máximo tus próximas vacaciones.


Planes en familia en Rías Baixas

Visitar las mejores playas de Rías Baixas

Esta recomendación tenía que estar en el primer lugar de nuestra lista. La provincia de Pontevedra puede presumir de tener 58 playas con bandera azul y decenas de calas paradisiacas en las que perderse.

En los alrededores de nuestro complejo de apartamentos en las Rías Baixas encontrarás varias playas entre las que destaca la Playa de La Lanzada a solo 10 minutos. Este arenal está considerado como una de las mejores playas del Atlántico Europeo, y de las más emblemáticas de Galicia. Y motivos no le faltan ya que cuenta con más de 2 km de extensión, aguas cristalinas y arena fina…

Combarro y sus hórreos sobre el mar

Actividades en la naturaleza en Rías Baixas

  • Visitar el Observatorio de Aves de punta Arnosa
  • Hacer una excursión en barco por la ría
  • Visitar un parque natural (o dos). A pocas millas de distancia y tras un cómodo y emocionante paseo en ferry, podréis visitar en un día los Parques Naturales de Illas Cies y Illa de Ons. Dos archipiélagos casi vírgenes ideales para una aventura en familia. La opción más cómoda es visitar Ons embarcando en Portonovo, ubicado a poca distancia del hotel. Nota: se trata de una actividad muy demandada y te recomendamos reservar con anticipación para asegurar tu visita.
  • Alquilar un kayak o pedaleta para navegar por la ría y disfrutar de una tarde de sol y playa.
  • Hacer una ruta por alguno de los muchos paseos marítimos o visitar la ruta de los Molinos de Lores. Con desnivel casi nulo y muy bien señalizada es un paseo perfecto para hacer con los peques de la casa

Conociendo la historia de Rías Baixas en familia

  • Conocer el oficio de los mariscadores a través de este taller educativo pensado para hacer en familia y vivir de cerca una experiencia única.
  • Descubrir cómo era la vida hace 4.000 años a través de la recreación de un pequeño poblado integrado por varias cabañas, estructuras de almacenamiento y cercados para los animales construidos con los mismos materiales que en el pasado en el Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro. Una experiencia educativa que no os dejará indiferentes

Planes para los más aventureros en Rías Baixas

  • Realizar un circuito de multiaventura entre árboles y tirolina en Ecoparque Marín. También ofrecen rutas a caballo y opción de una partida de paintball en familia. Estas actividades encantarán a grandes y pequeños (a partir de 5 años)

Pueblos con encanto en Rías Baixas

  • Te aconsejamos visitar Combarro y sus hórreos y casas mariñeiras. Uno de los pueblos con más encanto de Rías Baixas e ideal para visitar con niños. También no debes perderte Portonovo, Sanxenxo y O Grove en nuestros alrededores
Combarro y sus hórreos sobre el mar

Relax en familia sin salir de Dena

  • Para la última opción de esta lista, no necesitarás salir de nuestro complejo de apartamentos. Te aconsejamos reservar un para de días para relajarte en nuestras instalaciones de Dena Hotel y Apartamentos y disfrutar de todos los servicios que tenemos a tu disposición para disfrutar de unas vacaciones en familia. Contamos con piscina, zonas verdes, pista de paddle, un amplio programa de actividades de animación infantil y ludoteca.

Reserva ahora tus vacaciones en Dena Hotel y Apartementos y disfruta de un verano en familia

1 Comment

  1. […] te ha gustado esta propuesta y quieres consultar algunas ideas de qué hacer con niños en Rías Baixas no te pierdas nuestro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *